Este es el año donde puedes comenzar hacer lo que siempre has querido. Y si unas de esas cosas es emprender, es decir tener tu propio negocio, está muy bien, pero también tienes que saber en dónde están las oportunidades de negocio, el por donde entrar para ser exitoso.
Es por ello que hoy te diré cuáles son las mejores opciones comencemos.
1. Internet
Este es la oportunidad número uno, el Internet hoy en día está en todo, es por ello que este es el punto principal en donde te tienes que enfocar, aquí podemos ver de todo un poco, desde jugar, poder comprar, hasta ver películas, sin necesidad de ir al cine pues ya no tendrás que salir de casa para hacer tus cosas y ya hoy en día lo vemos, por eso apuesta por esta plataforma para tu empresa, trata de sacar algo que sea bueno y que llame la atención de todos.
2. Comercio electrónico
Los comercios electrónicos o E-Commerce, son comercios que hoy los podemos ver a través de las páginas de Internet, donde puedes comprar y vender muy fácilmente de país en país, grandes páginas en Internet donde el comercio es su base.
Lo bueno de esto es que no tienes que gastar una gran cantidad de dinero en locales en la calle, con publicidades y todo lo que lleva eso, ahora puedes tener tu local de venta en el Internet, donde podrás hacer todo lo que quieras y ni siquiera necesitas invertir en una página para comenzar ya que incluso puedes usar las redes sociales para darte a conocer al mundo.
3. Consumo
Hoy en día estamos también en un mundo, donde todo lo que usamos en nuestra vida diaria en algún momento puede dañar algo del planeta, pero también están las empresas donde venden y hacen cosas para el día a día, con materiales reciclables.
Si eres una de esas personas creativas e inteligentes tienes que meterte en este tema, ya que este tipo de cosas se vende muy bien y rápido, debido a que la mayoría de las personas del mundo está en la campaña ayudemos al planeta, y es ahí donde está tu consumidor.
4. Atención personalizada
Antes estábamos en un tiempo donde la gente se sentía agobiada con todas esas publicidades de productos que nos metían por los ojos, pero hoy en día lo que nosotros como clientes queremos son productos que sean enfocados directamente a nosotros, y ¡ahí es donde puedes entras tú!
Puedes buscar la manera de tener una entrevista con el cliente donde el mismo te diga que es lo que quiere para así poder satisfacerlo y tener futuros clientes en muy poco tiempo.
5. Redes sociales
Este es uno de los temas más importantes y hablados que hay hoy en día para trabajar ya que está en todo, literalmente todo el mundo maneja las redes sociales, si quieres empezar a manejarlas para tu negocio puedes empezar con una de las más famosas como lo es Facebook o también puedes probar con Instagram, ya que apoyan muy bien el ámbito empresarial en la actualidad.
- Comparte este articulo:
- Twittear